Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

lunes, enero 25, 2010

Quiero

Recorrer el mundo
Uno de mis sueños mas anhelados, es viajar con cámara en mano, y recorrer este maravilloso mundo buscando postales, quiero estar en los lugares donde se hizo historia.
Quiero poder ver una foto y decir :
-Estuve ahí
Quiero poder hacer dedo y llegar hasta donde puedan llevarme.
Quiero poder comer comidas que jamás hubiese pensado, quiero aprender a hablar muchos idiomas, comunicarme, llegar.
Quiero tantas cosas...
Utópico si, pero si una utopia te hace feliz, te hace poder tener la fuerza que necesitas para poder salir adelante, para poder cavar el tunel para salir de la carcel sin que el guardia se de cuenta, entonces vivamos de utopias, que tal vez.... lleguemos a hacer algo.

1 comentario: