Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

miércoles, febrero 17, 2010

Ayer, tenia que ir al ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) para saber cuando daba los exámenes de ingreso, pero tuve sentido común, ingrese en la página de la Institución y trate de buscar esos datos... y estaban...
Me lleve una alegría que me dura hasta el momento y va a durar unos días más, de los más de 6500 inscriptos vía web para la carrera de Locución sólo quedaron 759 que fueron los que fuimos a confirmar la inscripción, entonces eso aumenta mis posibilidades de ingresar a la prestigiosa escuela argentina de menos de un 1%, a un (casi) 8% entonces como no sentirme contento...
En otros aspectos tengo posibilidades de ingresar a trabajar como telemarketer a La Caja de Ahorro y Seguros por Beto, un amigo de mi tio...

2 comentarios:

  1. Telemarketer, PUAJ...

    ResponderEliminar
  2. Gratificante estudiar eso que amas con fervor! Eso que te hace seguir adelante aunque lo demás sea una terrible mierda!
    Adelante Ale

    ResponderEliminar