Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

martes, febrero 23, 2010

Empezar a empezar

Una frase de tres palabras me provocó mucho más de lo que se podría creer a simple vista, en muchos aspectos de mi vida me puedo considerar dejado, abandonado, creo que muchas veces lo que me emociona es el enamoramiento de eso nuevo, como fue en algun momento para mi la magia, estudié en una escuela de idem, leía libros de idem, y también buscaba videos de, de magia no de idem... y después por viscicitudes de la vida abandoné, llamense laburo, o lo que sea...
CONSTANCIA, eso es lo que me hace falta, para querer emprender alguna nueva actividad como la fotografía, como viajar y recorrer el mundo o como escribir en la pantalla de una computadora, o mantener relaciones con personas que aprecio muchisimo (no es que las quiera mantener por compromiso, sino que soy re colgado y me olvido de mandar algun mensaje, por lo menos, para ver como esta todo)...
A veces necesito un empujón que me tiré de lleno en eso que quiero emprender, otras veces estoy condicionado por el factor dinero, y hoy en día, me sobra el factor tiempo...
Otras veces tengo ganas de tener ganas, de poder terminar (aunque sea en fracaso) esa actividad que me interesa...
Estoy escribiendo en un locutorio, y acaba de ocurrir un casi incidente que me corto la inspiración... no puedo escribir más... no sé si tengo algo más que decir...
Tres palabras... fueron como un cascotazo en la cabeza...
Gracias

1 comentario:

  1. Ya empezaste, está bueno, es como estar haciendo sin que parezca.

    ResponderEliminar