Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

sábado, febrero 27, 2010

Esperando a Alicia

Hace mucho tiempo que no me pasa esperar tan ansiosamente una película, estoy hablando nada más, ni nada menos que la versión timburesca de Alicia en el País de las Maravillas, en realidad del retorno de la protagonista a ese lugar...
Desde que vi el thriller, quedé maravillado, cabe destacar que cada escena de la película dice TIM BURTON en mayúsculas (por eso lo escribí idem), además actua el excentrico Johnny Deep, creo que la dupla que hace junto al director es fantástica, se potencian ;lógicamente no lo creo sólo yo porque si no, no hubiesen hecho tantas obras juntos, por mencionar El joven manos de tijeras; Charlie y la fábrica de Chocolates; Swenny Tood... y contando
Así que, seguramente, de una manera casi irrefutable, el día del estreno estaré sentado en una butaca para ver una maravillosa obra de arte.

1 comentario:

  1. Pinta muy copado lo nuevo de BURTON & Deep...una dupla que pocas veces me desilusionó! (o digo pocas, pero creo que nunca lo hicieron)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar