Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

lunes, marzo 22, 2010

Desilusion

La primera vez que me sentí desilusinado fue en mi primera clase de magia, hace cuatro años atrás, no podía entender como toda esa magia que veía plasmada en algunos juegos, era solo un conjunto de técnicas adornados con unas palabras bonitas...
Hoy, veintitres de marzo, entre en la página del ISER, buscando mi nombre entre los postulantes que habían aprobado ambas primeras etapas del exámen de ingreso, y mi nombre no estaba en ninguna de las dos listas...
Esto me durara un par de días, supongo...
Me prepararé para un examen de ingreso 2011, y estoy feliz, en cierto punto porque no me tengo que depilar las piernas...

1 comentario: