Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

lunes, marzo 08, 2010

Mi arte de leer

Me considero lector, pero para poder leer algo me tiene que atrapar desde un principio... Hay clásicos de la literatura mundial que no puedo leer... "La metamorfosis"... no puedo pasar de leer más de dos páginas... me embola... "Don Quijote de la mancha" sólo se que es un hidalgo caballero... "Crimen y castigo" me supera... no puedo... "Martín Fierro" tampoco... no leí mas de una copla... me tiene que atrapar... no me importa si son clásicos o si los literatos los consideran despreciables por ser Best Sellers...

1 comentario:

  1. De acuerdo con vos !!! pero a mí, por ejemplo Don Quijote, Martín Fierro, y algunos clásicos más...me atraparon !!!

    ResponderEliminar