Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

viernes, abril 09, 2010

Sonidos-Silencio

Hay sonidos que acusticamente son bellos; por ejemplo el gas que libera una bebida cuandro se destapa por primera vez, o el sonido de burbujas de una pecera, o el que produce una bebida cuando va llenando un vaso...
Estamos tan acostumbrados a ellos que no los podemos apreciar, por algunas razones que no vienen al caso, esta semana tuve que ir a microcentro todos los dias...
La contaminacion sonora y visual en la que estamos rodeados es impresionante.
Siempre disfrute el silencio, me gusta estar escuchando nada...
Sobre todo cuando uno trabaja o se mueve en espacios donde hay mucho bullicio.
Es super-relajante el poder liberarse de todo el quilombo de la polis y escuchar mas alla de todo...
Lo digo yo que soy una persona que estoy viajamdo escuchando radio y llego a casa y la prendo, despues pomgo musica...
No es jodido... y es gratificante... Por lo menos para mi...
Me siento un poco viejo con estos caprichos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario