Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

domingo, junio 20, 2010

Daddy`s Day

Hoy 20 de junio, al igual que años anteriores se celebra el Día del Padre, para mì, otra de las celebraciones meramente comerciales.
Hace tiempo que sostengo que no voy a ser padre, idea que sigo manteniendo, pero uno nunca sabe las circunstancias que nos presenta esta hermosa vida.
Con respecto a mi progenitor, un tipo que esta desaparecido hace más de nueve años, que en este momento no me moviliza absolutmente nada, pero en los primeros años de estos nueve, tal vez necesitaba de su presencia, me pudo haber molestado (un poco) la falta de padre, pero como Bart encontro en Nelson lo que no tenia Homero, yo encontre en otras personas esto mismo.
Tampoco estoy de acuerdo de los que dicen (como ya lo dije anteriormente), que una madre es madre y padre al mismo tiempo, porque no puede, hay cosas que si puede hacer que las haria el padre; pero hay una delgada linea de situaciones que tanto hijo como hija necesitan de una imagen paterna, que si no esta en casa la tratan de buscar en otros lados.
Con esto que dije recien no quiero sonar como retrogrado que piensa que la familia se compone de mamá y papá, nada de eso... pienso, afirmo y rubrico donde sea necesario que (como dije anteriormente) esa imagen de familia es arcaica, de fines de Siglo XIX, en pleno año 2010 no podemos seguir manteniendo estos ideales antiquisimos.
Siento que me fui de tema, pero en sintesis, podemos dejar de ser tan consumistas con respecto a todos los Día de... , BASTA! (Si lo digo yo, que vendo telefonicamente para LLAME YA!) pero se que esto es meramente transitorio, que es una herramienta para hacer lo que verdaderamente quiero hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario