Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

miércoles, junio 09, 2010

Refresh

Empece a trabajar, eso redujo considerablemente mis horas de ocio diarias, como antes de trabajar hice una capacitacion, se podria decir sin temor a equivocarme que no me hice el tiempo para comunicarme por este hermoso medio, hoy lo hago, me voy a obligar a pasar un rato por la web todos los dias... hasta Ana Frank escribio mas seguido que yo en estos dias (analogia negra).

Venia con una racha de cosas buenas que culminaron en que la ex-pareja de mi vieja abandone el home sweet home de una vez por todas, no se si pueda pedir algo mas aparte de eso...

Me preguntaron que queria para mi cumpleaños, y no supe que contestar, la idea es que tire cuatro o cinco cosas para que puedan elegir, pero no quiero nada... sera porque este año mi cumple cae el dia del niño, y siempre tuve malas experiencias, porque todos se ahorraban un regalo, me venian a visitar el dia del niño y me hacian un 1x2, demas la aclaración... entonces tal vez, en el fondo de mi psiquis este traumatizado por eso...
Me ahorre horas de terapia que no hago, porque no la necesito, no estoy loco. (Nunca un loco asume que esta loco, en caso que lo haga: a- esta mintiendo, b-lo admite, por ende pasa de ser loco a maniaco)

Loco es el estado normal del transeunte promedio de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, por eso decido salir antes de casa, para poder ir con mis auriculares escuchando musica caminando tranquilo, sin que el tiempo pase a toda velocidad.

A toda velocidad, voy a caer cuando me tire del paracaidas por mi cumpleaños, llame para consultar precios...

No se que estudiar el año que viene,
Lic. en Criminalistica: a) en UM $650 x mes + material de estudio
b) en la policia, entrenamiento policial (!) No...

Locución: a) en el ISER: examen heavy
b) en el COSAL: cuota heavy

Seguiria escribiendo, pero me voy a hacer noni... Si noni... porque toco la cama y duermo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario