Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

martes, noviembre 16, 2010

Cocktail de mi

Llega un momento en la vida de cada persona, en donde, por alguna extraña, razón, necesita estar acompañado, esto es tipico de la naturaleza animal, andar en manadas; pero no me estoy refiriendo a grupos de pares, sino de compañia.
Compartir momentos, experiencias, crecer juntos, reproducirse, odiarse, quererse, y por demas viscisitudes del comportamientondol humano.
Puede sonar un poco desarraigado de todos, pero hay personas que nos llevamos mejor solos, es decir, no estoy excluyendome en un ghetto de un entorno social que me rodea, incluye y abarca.
A lo que voy, es que a la hora de trabajar, de emprender proyectos, me siento mas comodo abordandolos por mi mismo, en momentos me superan, y llego al punto de querer dejar lo que este haciendo.
Esto tiene mucho que ver, por el entorno donde uno se desarrolla, no fui hijo unico por mas de cinco años (consecutivos, claro esta), pero si me hice cargo de muchas cosas por mi mismo, lo que me dio cierta independencia, desde un punto de vista intelectual, escolar, y hasta laboral.
Al ser hermano mayor, debi cuidar de mi hermana, durante mucho tiempo, hasta la actualidad...
Lo que me limito en ciertos puntos, y desarrolle una ciera dependencia hacia figuras de autoridad paternal, si a esto le sumamos el hecho que vivia en lugares donde no pude desarrollar el espacio ludico, mas que leyendo o con la TV abierta, se puede decir que fue raro...
Teniendo en cuenta todo esto, podemos entender, en primer lugar, mi complejo de Peter Pan, como asi tambien el de inferioridad, y de la misma manera que terminara siendo el intento de freak que soy hoy en dia,

1 comentario:

  1. es muy bueno, me senti bastante identificado aunque un poco a la inversa, viste cuando estas rodeado de gente pero te sentis solo y no podes cambiarlo, de esa forma me siento.
    me haces falta maguito, te extraño banda

    ResponderEliminar