Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

sábado, noviembre 13, 2010

Actualizacion

Tengo, un problema.
Estoy corto de inspiración.
Hace un par de meses atrás, podía sentarme frente al teclado y dejar que mis dedos se muevan de un lado, al otro; por voluntad propia.
No sé, si tiene que ver que trabaje frente a un monitor, pero me falta algo.
No tengo un disparador creativo que me ayude a escribir.
Sigo consumiendo series yankees, aún mas que antes.
Llegué a un aburguesamiento creativo.
Me siento como Lissa S, cuando cree que es tonta.
Hasta mis analogias bajaron el nivel de calidad.
Una cosa queda clara, necesito vacaciones, y me las tomare, en el mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario