Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

miércoles, enero 27, 2010

Cronica I

El sabado próximo pasado, estaba de viaje en un colectivo de la Costera, presisamente La Plata x Ruta 4, y después de casi cuarenta minutos de viaje, se siente que el colectivo se mueve de izquierda a derecha, y de derecha a izquierda, varias veces, por la ventana entraron restos de vidrio de un parabrisas de un 147 que chocó contra el medio de transporte en el que viajaba.
Si no hubiese sido por la habilidad manual del chofer hubiese descarrilado y terminar en cualquier lugar de la ruta.
Luego de esperar otro colectivo de la empresa, llegamos (y mi familia) al cumpleaños de quince, tipico cronograma, entrada, plato principal, y llega el momento de la entrada a todo trapo del vacío, que tendria que haber sido con fuego. Pero uno de los trabajadores de la empresa de catering CRISLU, se le empezó a prender fuego el bidón de cinco litros de alcohol que usarían para encender el corte vacuno antes mencionado, desde mi ubicación se podia ver la locura que estaba frente de la cocina por tratar de apagar el fuego, hasta que uno de los comensales se le ocrrió tirarle el agua del balde con hielos, que mantenia la cerveza frias en la mesa.
Tiempo despues encuentran el extintor de incendios logran apagar el fuego, y el cumpleaños termina sin mas penas ni glorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario