Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

viernes, enero 29, 2010

El tren de la vida

No creo que haya "un" tren en la vida, y que si no te subis, lo perdiste.
Considero que la vida, te plantea un montón de oportunidades, mas bien, prefiero pensar que es como el Subte, con muchas combinaciones que podes hacer con un solo viaje, bajarte, subir, combinar, estar horas en viaje, o hacer una sola estación, depende enteramente de uno.
Y no creo que se termine en la Capi el recorrido, prefiero subirme en Plaza Miserere, llegar hasta Lima, combinar con la linea C, y seguir hasta Retiro. Y ahí tengo una selección de colectivos que me puden llegar a cualquier parte.
Los subtes pasan cada cinco minutos, tienen un promedio de dos minutos entre estación y estación, merece la pena viajar en este hermoso medio de transporte. Y pensar que hay un Subte de la vida...

1 comentario:

  1. No pusiste a tu lista de fiambres famosos... Estoy esperando...

    ResponderEliminar