Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

jueves, enero 14, 2010

Vacaciones... ¿relax o sufrimiento?

Después de meses de arduo trabajo, en algunos casos, llega el dia que a todo trabajador lo pone tan contento como cuando le depositan el aguinaldo, la firma de las vacaciones; es un momento de placer, saber que a partir de esa fecha no vas a tener que ir a trabajar, por un tiempito.
Llega la víspera de vacaciones, el último día de trabajo, se lo disfruta de una manera abismal.
Cuando salis no importa nada más, hasta dentro de unos días no te vuelven a ver la cara.

Opción A: te dan las vacaciones para la segunda de diciembre, con el quilombo de las fiestas, no te diste cuenta y estan laburando otra vez...

Opción B: Salis en enero, y cuando volvés, te queda toooodo un año laboral que sigue.

Opción C: Salis en marzo, despues que todos tus compañeros se fueron, los ves venir renovados, y vos te vas de vacaciones con el grupo del PAMI que te hacen descuento.

Primer día de vacaciones:
Jurás despertarte a cualquier hora, pero como estás acostumbrado a despertarte a la mañana, contra toda tu voluntad, te despertás tempranisimo, no sabés que hacer, ya que no tenes que ir a trabajar.

Los sucesivos días tenés que dividirte en ir a visitar a todas aquellas personas que dijiste que ibas a ir cuando tuvieras vacaciones, terminás cumpliendo con menos de la mitad.

Si tuviste suerte, de conseguir un lugar para alquilar, te vas unos días, sin contar el día de viaje, y los preparativos.

Si estas en pareja, salida obligada, ir a comer, o al cine, o ¡a comer a lo de sus viejos...!
Encima, como si fuera poco, tenés que ir a comer a lo de tu mamá, si no seguis viviendo con ella, porque vienen tus tíos del interior.

A esta altura, estás sacando cuentas de los días que te faltan para volver, contando la plata que te queda en la billetera, y los días que te faltan para cobrar, porque casi te quedas sin in mango...

Torneo de Play en lo de un amigo, asado por medio.

Pile con los compañeros de laburo que tienen vacaciones, o estan de franco... o que tienen que ir a laburar ese día.

Te das cuenta y es viernes... te queda un finde más, y el lunes volvés a laburar.

Eso si que son vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario