Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

martes, febrero 02, 2010

Ansiedad

Soy ansioso eso me genera problemas, me como las uñas, muevo el pie derecho como si estuviese cosiendo a máquina de pedal, me muerdo los labios, juego a apoyar las puntas de los dedos sucesivamente (indice, mayor, anular y meñique, en ese orden, muchas veces) creando una especie de musica molesta, pero sobre todo mi ansiedad me juega en contra cuando me dicen que me tienen que decir algo, pero despues... como me molesta, no tanto como cuando me pueden decir:
-Ya se lo que te voy a regalar para... y ese para faltan muuuuuuuuchos días...
Pero, hace unos días que me dije a mi mismo (es un poco desquiciado hablar consigo mismo, casi tanto como hablar con Dios) que es lo que me voy a regalar para mi cumpleaños numero diecinueve, para el cual faltan mas de seis meses (seis meses y seis d)...
Me quiero regalar, tirarme de un paracaidas, quiero tener esa sensacion (no se como describirla, por que lo mas cerca que estuve fue la montaña rusa, que es una prima lejana, politica), quiero viajar a gran velocidad, estar suspendido en el aire, mirar la tierra desde por encima de las nubes, y ver todo pequeñito, diminuto, y aterrizar luego de que una masa de aire me levante por los aires durante unos interminables minutos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario