Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

sábado, marzo 06, 2010

Cambios

Durante muchos años de mi niñez y pubertad despreciaba el fútbol, era uno de los que tenia como frase: ¿Qué tiene de divertido ver a 20 personas correr detrás de una pelota?
Creo que fue el año pasado que empecé a tomarle ese gustito al fútbol... no juego porque tengo dos piernas izquierdas... pero me gusta ver partidos, no sé si la culpa la tiene el PES... o mi nuevo hobby que es mirar partidos por el sólo simple hecho de escuchar los relatos además de mirar la magia que hay a veces en la cancha... me gusta... y me parece raro... que me guste tanto... además se que en mi futura carrera una de los temas abordados por Practica Radial es relatar partidos...
Es mi primer post sobre el futbol... no se si es el último...

No hay comentarios:

Publicar un comentario