Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

domingo, marzo 07, 2010

Una de las cosas que me sucede muy a menudo es pensar más rápido de lo que hablo, y querer hablar con la misma velocidad pero, no puedo coordinar las palabras y terminan quedando frases casi incomprendibles...
Otra de las situaciones en donde suceden cosas similares, es manteniendo una conversación sobre un tema "x", es que asocio, a "x" con "y", y a este con "z" y a "z" con "a", en fracciones de segundos y cuando voy a hablar digo: "Hablando de x..." y mi interlocutor no comprende el porque de ese tema hasta que lo explico...
Soy rebuscado... para escribir y para hablar... es lógico porque uno escribe como habla... y muchas veces me paso estar hablando y quedarme callado buscando una palabra justa... me quieren dar sinónimos, pero no me sirven... yo quiero esa palabra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario