Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

lunes, abril 19, 2010

Arte, Arte, Arte.

La semana pasada comencé clases de teatro y mimo; el escenario siempre fue (y es) una de mis mayores pasiones, estuidé magia, y ahora esto.
En la secundaria siempre decia que era un artista frustado haciendo libros contables.
Estaba haciendo el ingreso para la carrera de Licenciado en Administración de Empresas en la UnLaM y hubo algo que me dijo que no era para mi, o por lo menos, no en ese momento.
Asi que, deje el ingreso y me inscribi para Locución en el ISER que me bocharon, cosa que ya lo habia dicho en este humilde medio, y estaba buscando algo para hacer y aparecio esto.
Estoy fascinado, es lo que siempre quise hacer y nunca lo hice (no por falta de agallas, si no desitintas viscicitudes de la vida).
Pero ahora que soy un proyecto de artista (con mucho potencial, modestia parte) estoy muy contento... me vienen pasando buenas cosas... excepto encontrar trabajo, pero es algo menos importante comparado con mi alegria... es más... todavia tengo la ilusión bohemia, que siempre tuve de vivir del arte y no por mi trabajo para una empresa al mejor estilo 1984.

4 comentarios:

  1. Y donde es? Es gratis? puedo ir? a que hora? Y sos groso actuando?

    ResponderEliminar
  2. Que mal lo del Iser..., recién me entero porque nunca leí la nota esa. Pero siempre que pasa algo malo, es porque viene algo mejor! El teatro es una de esas cosas que se ven Maravillosas por fuera y uno imagina que por dentro lo son Aun Mucho Más. Por mi parte: la última vez que me subí a un escenario me agarro pánico. jaja
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Monchito:
    Es en Merlo, te queda un poco lejos, pero el amor al arte hace cualquier cosa.
    Es gratis, pero piden una cooperadora de 40$ anuales, si anuales.
    Si podes venir.
    Miercoles y jueves de 17:00 a 20:00.
    No se si soy grosso... pero me encanta, me transformo.

    ResponderEliminar
  4. juli:
    Comparto lo del miedo escenico, no ahora, hace un tiempo atras, habia preparado una rutina de magia, pise el escenario en el ensayo general y me consumieron los nervios...

    ResponderEliminar