Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

viernes, abril 30, 2010

Futbol, ¿Deporte nacional?

En una de mis publicaciones anteriores de modo ludico, queria junatr firmas para considerar al mate la bebida del blogger.
Pero este es un recurso que nos da las sociedades que viven en democracia.

¿Quién, alguna vez, en la escuela no quiso juntar firmas para sacar a un profesor?

¿Quién no hizo click en un link para sumarse a una campaña?

De ninguna manera estoy en contra de este recurso, solo pienso que tienen que ser acordes a la causa. Topper quiere juntar un millón de firmas para convetir al "fubol" en deporte nacional.

Un millon de firmas, son solo, los hinchas de los clubes de primera división, no estoy encontra de este deporte, es mas me gusta, pero no creo que un millon de firmas sea significativo o concluyente para con una poblacion de casi cincuenta millones de personas...

O sea que menos del uno por ciento de la poblacion seria quien elija, el futbol, tiene sus origenes en la zona anglozajona de nuestro planteta, es cierto que si uno ve un partido de futbol en Estados Unidos no ve futbol ve soccer, y que quedan pocos que jueguen al pato, tambien cabe destacar, que la calidad de los jugadores locales es for export.

Pero en este año, que tanto se hace, dice, por el Bicentenario, no seria mas lógico volver a las raíces, a lo mas arraigado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario