Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

sábado, abril 17, 2010

Mal Marketing

Cuando en las cadenas de elctrodomésticos se escucha desde media cuadra antes, los equipos de sonido a su máxima potencia sonando cumbia es una situación que me deserotiza comercialmente, no puedo entrar... me voy...
Igual que cuando pones la falange de un dedo del pie en un comercio y salta un vendedor que dice:
-¿Te puedo ayudar?
Me podes ayudar si me dejas deambular tranquilo, necesito eso; por más que ya sepa lo que vaya a comprat, necesito ese tiempo para entrar en calor como cuando uno esta conquistando a una muchacha.
Se que los vendedores tienen que vender, gran deducción...
Pero si quiero algo voy a preguntar.
No sean tan chupasangres... por favor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario