Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

domingo, mayo 16, 2010

NTVG 14/5 en Argentinos Juniors

Después de unas merecidas vacaciones de familia, de mi familia, no con mi familia. he vuelto, el viernes pasado debuté.
Por primera vez, presencié un recital desde la platea, yo... que siempre digo que los que están en platea son putos porque no se bancan el pogo... no fue porque quise ir a platea sino que, una vez más, me gané un par de entradas para un recital gracias a Mega 98.3, dicho recital era NTVG en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (ex cancha de Argentinos Juniors, sin comentarios al respecto), como banda invitada, De Bueyes, que son los sobrevivientes (según propia denominación de Bersuit; sin Cordera, Subirá, ni "Tito" Verenzuela).
El recital estaba fijada para las 1900, una hora mas tarde abrieron las puertas, y media hora después comenzó tocando el primero de los seis temas.
Momento emotivo, una versión a dos voces de "A los tambores" por Dani y "El Cóndor", luego "Un dicho popular" tema popularizado por Botineras y un final cúlmine, con "Esperando el Impacto"
Dani Suarez se luce como frotman de esta maravillosa banda que era la primera vez que la veía en vivo, Righi se lució como de costumbre...

El Show de la banda charrúa comenzó aproximadamente a las 2200, pasaron por toda su discografia, desde "Aunque cueste ver el Sol" hasta "El camino mas largo", presentaron un tema del nuevo disco que comenzara a grabarse el mes que viene.

Momentos de locura general con "Al vacio" y "Pensar".

Un cierre que no fue cierre con un guiño al publico ricotero, y finalmente con un cierre de cuatro temas de "Todo es tan inflamable".

El show finalizo 0045 aproximadamente, llegue a casa despues de las dos de la mañana, y me levante doce horas despues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario