Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

viernes, agosto 13, 2010

Elegir

Una publicidad de una empresa de telecomunicaciones pretende hacer una cápsula de tiempo, para preservar objetos y que sean abiertos en veinte décadas, eso lo justifican para mostrar características de la sociedad del 20 10.
Como mi cabeza funciona a otra velocidad de la normal, no se si mas lento o mas rapido, pero definitivamente a otra velocidad, pensé en objetos significativos que uno guardaria en una especie de cofre, para decir en el dia de mañana, viernes 14 de agosto... (no un mañana hipotético) que fuimos mediante estos objetos representativos. Uno bien podría elegir varios, pero es difícil, tomar la desición de escoger sólo tres, tres elementos que tengan nuestro nombre (metaforicamente); objetos que a simple vista uno diga:
-Ah! Si.... AleCito.
Estos objetos no es necesario que sean de nuestro uso cotidiano, sino, que esta elección se torna un poco más interesante cuando son símbolicos.
Una baraja francesa; el Monopoly, y no sé, cual sería el tercero. Sigo buscando objetos que me identifiquen, que marquen mi escencia.
Y eso es lo que tiene que hacer Ud, querido lector, que se encuentra leyendo esto al otro lado de la pantalla de su computadora.
Así, finalmente, hacemos un arca con todos nuestros objetos, y los guardamos por un Diluvio Universal.

2 comentarios:

  1. El tercero de tus objetos seguramente sería una revista Rolling Stone.


    Mis tres serían un playstation con un Metal Gear dentro. Un par de zapatos salseros y una radio.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto una vez mas, ante ti, me quito el sombrero.

    ResponderEliminar