Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

viernes, agosto 13, 2010

Choose again

Siguiendo con la linea de mi publicación anterior, con la temática representativa de la personalidad de cada uno de nosotros, esta vez, lo voy a hacer desde el mundo animal.
Para acotar la experiencia, elegiré un animal terrestre, otro acuático y otro que surque los cielos.
En primer lugar, de una forma casi obvia, elijo al león, desde un primer momento siempre me gustó la majestuosidad de este bello animal, el poderío que tiene, y casualmente es mi signo en el horóscopo lunar. Si, puede ser que lo elija por una dosis de complejo de inferioridad.
En segundo lugar, el calamar gigante, el porque, es un poco mas rebuscado, pero no por eso menos válido, considerando que este es un animal que fue buscado por cientos de exploradores, temido, con una enigmática personalidad entorno a él, y con la posibilidad de destruir cualquier navío que se cruce en su camino.
Y finalmente, el águila, este animal, es sublime, con una mirada fría, calculadora, es perverso de sólo pensarlo. Con las garras retráctiles, y su pico, no necesita absolutamente nada más. Puede destruir, desgarrar, matar, aparte de ser un animal que inspira serenidad, belleza.
Estos serian mis tres animales.
Mañana tres utensillos de cocina que nos representen, y se va todo al caraj...

1 comentario:

  1. Ale. Gracias por tus buenos deseos. Hace tanto que no te veo, pero imagino que has crecido mucho, como cada uno de nosotros... te leo y me imagino alguien grande que QUIERE saber hacia donde caminar sin que nadie lo agarre de la mano.
    Espero que ande todo en orden y en cuanto al acido ajja, cuando quieras te consigo un poco.

    ResponderEliminar