Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

sábado, agosto 14, 2010

Sí voy en tren, voy en furgón.

Es un vagón especial de ciertos medios de locomoción, destinado al uso de transporte especial. En la (ex) línea Sarmiento, hoy TBA, la imagen que tiene el furgón no corresponde con lo que verdaderamente es. Es decir, muchas veces, la gran mayoría, se viaja más tranquilo, menos apretado y más fumado en este coche que en el resto de los demás vagones. Lo que sucede, es que hay una Ley implícita, la Ley del Furgón. Muchos no la conocen, y por el estereotipo que se hizo, deciden viajar como sardina enlatada.
Vamos por partes, dijo Jack. En primera instancia, cualquier mujer que viaje en el furgón puede quedarse tranquila de que no la va a pasar nada, ya que está ley, estipula que cualquier masculino defenderá a una señorita en caso que corra algún peligro.
Segundo punto, en el furgón no te van a afánar, por más bol*** que uno sea, es más el otro día, de mi bolsillo salía mi mp4, y me avisaron.
Tercer punto, la generosidad, es un estilo de vida. Cualquier cilindro fumable tendrá que ser compartido con el que te diga:
-Eh! Amigo, no me da' una seca.
Podría seguir enumerando leyes pero poco sentido tiene. Así que, señora, señor, ceda el asiento a un joven y vaya a fumarse el humo de los demás en el furgón, y viajar más tranquilo.
Este es un mensaje de AleCito para cualquiera que lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario