Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

lunes, agosto 16, 2010

Esa maldita espera

Soy asquerosamente impuntual, no porque llegue tarde sino porque llego muy temprano, y me molesta.

Estar citado a las 1400 y llegar 1330.
Pero es una cosa que no puedo evitarlo, es natura.
Veo en el reloj que llega la verdadera hora pactada y que nadie viene, me molesta; pasan cinco minutos, pasan diez, quince. Y todavía nadie llega.
¿Es que lo hacen apropósito para hacerme enervar?
¿Cuánto tiempo es el aconsejado esperar a que lleguen? Depende de la persona y la salida, totalmente, sin lugar a dudas.
Para hacer en parte, mea culpa, me toca decir que tengo la hora del teléfono adelantado. Para seguir siendo un poco más kamikaze y atentar contra mi paciencia.
A todo esto, olvidé recordar, que soy impaciente crónico.
Me molesta esperar que llegue el colectivo, que se encienda la compu, que se envie el mensaje, que se caliente la pava.
No puedo esperar, pero llego antes para hacerlo.
Soy masoquista.
Eso en parte, lo suponia.
Pero ahora lo confirmo.
Me gusta que me peguen con relojes, y si tienen mallas, soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario