Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

lunes, agosto 23, 2010

Hoy es lunes, aunque suene mal

"Lunes otra vez, sobre la ciudad (...)"
Decía el tema de Sui Generis, y efectivamente, es lunes. El lunes está desprestigiado socialmente, el porque es muy sencillo, significa el tener que volver a trabajar, a la escuela, a la oficina, a la rutina. 
¿Será por eso que la mayoría de los suicidios se comenten un domingo?
No lo sé. Hasta programa de televisión hubo martirizando a este día, Maldito Lunes, conducido por Andy Kusnetzoft, quién acababa de salir de CQC.
Pero esos son detalles, la mayoría de las personas se entristecen ya el domingo, y otras se matan, como dije antes, pero lo que me importa es decir que el ser humano es un ser inconformista, no va a haber nada que lo satisfaga.
Si tuviesemos el día Osvaldo, también nos parecería poco. Si la semana laboral comienza el martes, pedimos que empiece el miércoles.
Creo, personalmente, que lo mejor que podemos hacer, para no entrar en una psicosis como Sean Pean pasadas las 1100, es disfrutar de este día, y tomarlo como el inicio de la cuenta regresiva para el fin de semana.
Hay que empezar una campaña en contra del dia jueves, que nos dan los jueves, ansiedad para que sea viernes, y queridos amigos soy una persona ansiosa en demasia, no puedo aguantarlo, me supera...
La put* madre, me tengo que ir a laburar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario