Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

miércoles, mayo 19, 2010

Dicotomia

Como todos los finales, el de LOST (serie que me rompió el tomatote) me genera una dicotomia, hermosa, apurarme a mirar y terminar con la agonia, o, esperar y conservarme a la espera.
Muchos somos los que sufrimos con situaciones como cuando el reloj se quedo en jeroglificos o cuando nos enteramos cual eran los planes de John Locke... ayer empece a mirar el episodio 13 de la ultima temporada (que consta de sólo 18 episodios)... y lo deje porque me entere de algo importantisimo... Me da miedo la mente d J.J. Abrams, que tenga el final preparado hace mas de un lustro, al igual que J.K.Rowling... hoy cuando llegue a casa (estoy escribiendo desde un cyber, seguramente el mes proximo desde mis aposentos) voy a mirar los tres episodios que me quedan en el DVD y aguardar lo mas que pueda, (imposible para un ansioso) para mirar el final.
Mientras tanto me doy con C.S.I (estoy en la 4ta temporada, de diez)...

En otros aspectos, estoy haciendo un curso de capacitacion para ventas de Sprayette//Polishop, y es bocha de info... no quiero saber nada mas de los aparatos... quedan solo dos dias de capacitacion...

2 comentarios:

  1. Ah, ¿ya terminó? Que suerte, odio a esa serie de mierda.

    ResponderEliminar
  2. Monchito no sabes de lo que hablas por eso decís eso de Lost, porque tu incapacidad de sentarte a ver una serie capitulo por capitulo...esperando agonicamente a ver Q CARAJO SALE DE LA CABEZA de JJ!!!

    por eso la calificas injustamente así.

    Lost esta por terminar y ahora con que lleno ese hueco? no lo sé

    Saludos

    ResponderEliminar