Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

miércoles, agosto 11, 2010

Un (no tan) pequeño lugar dedicado a mi

No puedo negar que día a día, estoy cada vez peor a nivel psicológico.
Empecemos por decir que soy artista, me considero artista, y por ende lo soy. Soy un futuro estudiante de locución, que deslumbra con su voz, y más aún con sus comentarios oportunos y más, aún todavía con remates filosos. Es una picardia que por este hermoso, pero vacío medio visual, no se pueda oir mi voz.
Hoy en día, me dedico en mi tiempo libre al telemercadeo. Muchos dicen que es estar bajo una presión estresante, pero no saben lo que es trabajar para el mimo a color.

En estas lineas, nada parece tener coherencia; pero si la hay. Mi vida tiene un hilo conductor.

Esta suma de factores, laborales, personales, profesionales, y academicos, recaen en que haya adquirido, una velocidad grandilocuente a la hora de responder, o de adelantarme a respuestas.
Mas de la que había adquirido mediante el conocimiento empirico.

ur09erehjehgioe

2 comentarios:

  1. Yo me dedique al telemercadeo y te digo, no todo es lo que parece.

    Podrás pensar que si, pero todas preguntas "espontaneas" están preprogramadas, por lo cual, tu vanagloria no es más que el resultado previsible ante un buen sistema de racionalización del discurso.

    Me sucedio ayer, nuevamente volvieron a llamarme de Polishop. Y después de todo el speech le pedi al vendedor que me diga algo que NO me hayan dicho en el infomercial. Y se quedó mudo. Por eso mismo, lo saludé con un "eso pense, buenas tardes" y corté.

    Somos muy jóvenes mi pequeño padawan

    ResponderEliminar
  2. Si, es cierto, somos jovenes, todavia no paso de década. Pero a lo que apunto es sencillamente, a decir cosas que nunca habia pensado como que le acredito un seguro de vida al que realiza la compra y a su mujer para que se puedan matar por las polizas, o que un "regalo" se iba a ir al cielo de los regalos porque la clienta no lo quiere y ella le tenia que llevar flores al cementerio. Esas cosas dignas de mi, y no respuestas que se accionan por catalizadores y disparadores, que marquen que se debe hacer como el corrector automatico del microsoft word...

    ResponderEliminar