Frases Célebres

"Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución."
León Trotsky

jueves, abril 29, 2010

Mas atento que nunca

En el dia de ayer tuve una (nueva) entrevista de trabajo, y nos hicieron pasar a una sala que tenia dos filas de escritorios con una pc cada una, enfrente, una hoja y una lapicera.
Cuando veo la hoja era un formulario más, como te piden que llenes para cada entrevista, una hora mas tarde culmina la entrevista, despues de test psi, y prueba de tipeo; y volviendo a la Estación de Once, caminando, me puse a pensar.

¿Cómo todo nuestra persona se puede reducir a una simple hoja?

Somos mucho mas que datos, que numeros.

Somos muy complejos, bastantes.

Y para todos somos simples numeros, o cuentas.

Son las personas que realmente se interesan por nosotros las que no nos consideran numeros.

Es lógico por una cuestion de archivamiento y de tiempo que no podemos relatar o escribir nuestra vida en una entrevista. Pero creo que hay mucho mas que eso, si... preguntan ademas de hacer lo que escribiste aca qué haces... pero es suficiente...

No desprecio a la psi ¿Pero que tan importante es que dibuje o no dibuje el paragüas a la persona que esta bajo la lluvia? ¿Que tan importante es que dibuje la chimenea con sol? ¿La casa sin dimensiones? Vamos, dejemonos de joder... al que no le gusta dibujar no dibuja mas que lo que le piden el la escuela, hay reglas que uno sabe en test psicologicos.

Si somos numeros y fichas, ¿hay un tablero gigante, quien tira los dados?

1 comentario:

  1. tan cierto lo que escribis.. por eso como dice el libro "Fahrenheit 451" "todos debemos dejar algo al morir,un libro o un cuadro o una casa o una pared o un par de zapatos O un jardín. Algo que las manos de uno hayan tocado de algún modo. El alma tendrá entonces a donde ir el día de la muerte, y cuando la gente mire ese árbol, o esa flor, allí estará uno."
    creo que esa es launica manera de que no solo la gente que nos quiere sepa nuestro nombre..

    empiezo a seguirte soy nueva en esto pero pasare seguido..

    saludos!!

    ResponderEliminar